[Publicidad]
DLD no le tiene miedo a las primeras veces. El grupo mexicano siguió produciendo temas aún en la distancia y ha aprovechado la época de pandemia para descubrir nuevas formas de transmitir su música.
En junio, la banda inauguró los conciertos streaming del formato Irrepetible. Ahora será de las primeras en tocar en un autoshow de la Curva 4 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Es una experiencia nueva también para nosotros, hacer un autoconcierto es algo tan diferente que nunca nos lo hubiéramos imaginado, esperemos que esto pronto acabe, pero es una oportunidad de hacer algo así y que ojalá todos pudieran vivirlo”, afirmó Edgar Hansen, bajista de la agrupación.
La presentación será una mezcla de géneros junto al pop de Los Claxons y el rockabilly de los Rebel Cats, el viernes 9 de octubre a las 19:30 horas.
“Es una especie de festival cortito que quizá en la antigua normalidad no hubiéramos podido tener, nos está tocando de nuevo la diversidad de poder disfrutar de frente diferentes cosas y tener la sensibilidad de no ir a ver lo mismo siempre”.
El evento será híbrido, por lo que, además de la presencia física, será transmitido vía streaming. Quienes asistan en coche tendrán un área de tres metros destinada a la sana distancia.
[Publicidad]
“La situación esta un poco complicada, mucho dinero también lo destinamos para dar trabajo a las personas que están detrás de nosotros. Nos enfocamos en que sea una situación homogénea, contribuir, el hecho de que podamos armar más en el show apoya para eso”, dijo.
En marzo DLD estrenó su sexto álbum titulado Trascender, con el que crean una reflexión sobre la forma de ver la vida que cada persona puede tener. En su caso, afrontan las dificultades buscando el lado positivo.
“Ahorita hay muchas cosas que van evolucionando y la música siempre es un arte de cambio, esto va a hacer que las cosas crezcan si lo quieres ver así, más que del lado económico, del emocional”, consideró Hansen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey

Metrópoli
Recuento en Azcapotzalco; en tres meses, tres multihomicidios en la alcaldía

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






