[Publicidad]
La banda irlandesa The Cranberries ha confirmado que publicará a final de este año un álbum para celebrar el 25 aniversario de su primer disco "Everybody Else is doing it so why can't we", un proyecto que fue suspendido tras la muerte el pasado enero de su cantante Dolores O'Riordan.
Los tres componentes del grupo de Limerick informan en su página web de que han decidido concluir la grabación de una edición especial del trabajo que les llevó a la fama en 1993, con temas como "Linger o Dreams".
"Después de pensarlo mucho, hemos decidido acabar lo que empezamos. Este proyecto lo iniciamos juntos como banda, con Dolores, y debemos seguir adelante para terminarlo", explicaron el bajista Mike Hogan, el batería Fergal Lawler y el guitarrista Noel Hogan.
The Cranberries tenía previsto lanzar este álbum conmemorativo este mes, coincidiendo con el 25 cumpleaños de "Everybody Else is doing it so why can't we", pero cancelaron sus planes tras la repentina muerte de Dolores en un hotel de Londres el pasado 15 de enero.
La banda llevaba desde el pasado verano trabajando en esta iniciativa, que incluye un remasterizado de todos los temas originales, canciones inéditas y "otros extras" de material creado durante aquella época.
The Cranberries también ha señalado que concluirá la grabación de su último álbum de estudio, después de que Dolores ya le pusiera su distintiva voz.
[Publicidad]
"Si todo va bien, esperamos tener este nuevo disco acabado y en el mercado a principio del próximo año", agregó el grupo.
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Puebla vs Chivas: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido de la Liga MX HOY

Nación
¿Cómo será el examen de control de la UNAM?; estos aspirantes deberán presentar nuevamente la prueba

Mundo
Israel está "muy contento" con acuerdo para desarme de Hamas en Gaza: Trump; afirma que tiene "entendimiento" con gobierno israelí

Economía
Ganancias de Pemex bajan 70% en segundo trimestre; caída ocurre pese a más proceso de crudo en refinerías


Noticias
¿Fuiste aceptado en la UNAM? Estos aspirantes deberán realizar examen de control presencial

Noticias
Trump sobre crisis migratoria en España: "Es una catástrofe...parece una invasión"

Noticias
El caso Valeria Márquez da un giro inesperado; Harfuch revela quién habría ordenado el crimen

Bienestar
¿Tienes problemas de tiroides? Qué comer y qué evitar, según expertos de Cleveland Clinic






