Suscríbete

Celine Dion no quiere nada con R. Kelly

La interprete decidió eliminar de las plataformas digitales su canción "I'm your angel"

Celine Dion eliminará su canción con R. Kelly tras acusaciones de acoso sexual
Celine Dion y R. Kelly. Foto: Archivo EFE/Reuters
Espectáculos 15/01/2019 14:10 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 14:10
Guardando favorito...

La interprete Celine Dion decidió eliminar de las plataformas digitales su canción "I'm your angel" en la que colabora con el cantante R. Kelly.

La decisión fue tomada a pocos dias de que se conocieran nuevo antecedentes en contra del exponente del R&B por presunto acoso sexual. La autora de "My Heart Will Go On" (Titanic) siguió los pasos de Lady Gaga, quien la semana pasada decidió eliminar su canción "Do What U Wan" en la que también canta junto al cuestionado artista. 

La protagonista de "Nace una estrella" en sus redes sociales manifestó: "Estoy detrás de estas mujeres al 1.000%, créanlas, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio".

El cantante ganador de tres premios Grammy, se encuentra en medio de varias acusaciones de acoso sexual, las cuales se ha encargado de desmentir. Los cuestionamientos hacia él han ido en aumento luego de que hace una semana se revelara el documental "Sobreviviendo a R. Kelly", en el que se desclasifica el supuesto abuso constante por parte del cantante de 51 años a varias de sus antiguas novias.

"I'm your angel" es un tema grabado en el año 1998 para el disco "These Are Special Times", y alcanzó el numero uno de la lista de los Billboard Hot 100, permaneciendo seis semanas consecutivas en el lugar.

rad 

 

Temas Relacionados
R. Kelly Celine Dion
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos