BTS presenta con James Corden su nuevo sencillo
24 | FEB | 2020
BTS presenta con James Corden su nuevo sencillo
Foto: Valerie Macon / AFP

BTS presenta con James Corden su nuevo sencillo

28/01/2020
20:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A
BTS presenta en "The Late Late Show with James Corden" su nuevo sencillo "Black Swan"

Después de su presentación en los Premios Grammys, BTS presenta en el famoso programa "The Late Late Show with James Corden" su nuevo sencillo "Black Swan".

Se sabe que el programa de Corden es uno de los más famosos en Estados Unidos y es por eso que la presentación de la banda de K-Pop no podía pasar desapercibida para su club de fans A.R.M.Y.

También lee: ARMY de BTS tomó esta decisión para honrar a Kobe Bryant

Para poder ver a sus ídolos de cerca, las A.R.M.Y. tuvieron que llegar desde la mañana, a pesar de que la presentación de BTS será hasta la noche.

Sin embargo, el presentador James Corden tuvo un gesto agradable con las seguidoras ya que les brindó apoyo con unos cupcakes para que la espera fuera más amena.

A través de las redes sociales, las seguidoras del grupo mostraron su agradecimiento con Corden y difundieron vídeos del momento.
 

También lee: Ariana Grande y la banda BTS posan juntos y enloquecen a fans

Las reacciones no tardaron en llegar y en la mayoría muestran un mensajes positivos para el famoso conductor. También se pueden ver Tweets donde las fans, de manera cómica, se imaginan como Corden podría tener interaccion con BTS en el programa

Horas antes de la presentación, James subió una foto donde muestra su encuentro con la banda y agrega el mensaje "Cuando subes en el ascensor con los invitados de la noche".

BTS es una banda de K-Pop formada en 2013. En los últimos años han gozado de un gran éxito gracias a temas como "Boy With Luv", "Fake Love"  y "Save Me".

La agrupación tuvo una corta presentación en los premios Grammy con un Bangtan en la canción “Old Town Road”, de Lil Nas X, hecho que se convirtió en uno de los más populares de la noche.

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios