[Publicidad]
“¡Ya se cansaron!”,
exclama Alex Lora al cumplirse casi tres horas del concierto que ofrece El Tri esta noche en el Palacio de los Deportes.
La celebración por sus 50 años apenas va a la mitad de acuerdo con lo contemplado y un segmento acústico hizo que los asistentes bajaran la energía mostrada durante los iniciales 120 minutos.
En esa primera etapa rieron cuando Lora le dedicó unos instantes a una máscara de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
“Todos digan que vaya y ching...”, solicitó el roquero, siendo secundado de inmediato.
Javier Bátiz,
[Publicidad]
el añejo músico, cantó con la banda “Oye cantinero” y “Lucila”; mientras que C-Kan apareció para interpretar “Difícil”.
El acústico que incluyó “No nos ha hecho justicia la revolución” y “2 de octubre”, sirvió también para varios asistentes montaran la “ola” nacida en los estadios futboleros.
“En los 50 años, que no tocáramos la rola dedicada a la sacerdotisa, sería imperdonable”, dijo Lora para presentar “María Sabina”.
[Publicidad]
Entre los invitados especiales que aún faltan por aparecer sobre el escenario se encuentran Calamaro y la Sonora Santanera.
maf
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027

Universal Deportes
Guillermo Almada, sin temor a la deuda internacional del América: No necesitamos que nos digan la importancia

Nación
"No podían salirse con la suya"; especialistas analizan polémica de examen de la UNAM en Con los de Casa


Showbiz
Metrobús CDMX "regaña" a Harry Styles por cruzar Reforma; el mensaje divide opiniones en redes

Noticias
México activa vigilancia epidemiológica por Cyclospora tras confirmar 33 casos; síntomas y cómo se contagia

Noticias
¿Qué pasa con el aguacate mexicano? EU suspende certificaciones y Michoacán espera reactivar las exportaciones

Deportes
México vs Panamá EN VIVO: horario, canal y dónde ver hoy los Cuartos de Final del Campeonato Concacaf Sub 20







