[Publicidad]
El cantante Aleks Syntek reveló que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales por lo que dijo sobre el reggaetón.
A finales de agosto, Syntek causó revuelo por unas declaraciones que dio a Adela Micha sobre ese género musical.
“¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”.
Ante el escándalo que se generó, Syntek dijo que se había equivocado y se disculpó, y en una reciente entrevista para el programa “Hoy” comentó que el asunto ha sido difícil por las agresiones de las que ha sido objeto.
“Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, así de 'te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa' y cosas así”.
Comentó que ningún reggaetonero le reclamó directamente lo sucedido.
[Publicidad]
Otra famosa que enfrentó recientemente amenazas de muerte fue la “standupera” Sofía Niño de Rivera, quien por tal motivo canceló su presentación en Chihuahua.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La Academia Latina de la Grabación reconocerá a Lila Downs, Alaska, Daniela Mercury y Francisco Céspedes por su trayectoria

Espectáculos
Blake Lively reclama a Justine Baldoni más de 8 millones de dólares en honorarios legales

Techbit
WhatsApp prepara nueva herramienta: ¿cómo funcionará el chat lateral?

Mundo
La Torre Eiffel crece 10 centímetros por altas temperaturas en Europa: ola de calor genera fenómeno físico, aquí te explicamos


Deportes
México vs Ecuador: ley seca en CDMX y horarios especiales del Metro y Metrobús

Noticias
Terremoto Venezuela: sube a 1,943 la cifra de muertos; más de 6,400 personas fueron rescatadas

Deportes
Ecuador estalla tras la serenata en México: presenta reclamo oficial y advierte: "responderemos en la cancha"

Deportes
Tijuana hizo llorar al Mundial: la despedida a Irán dejó impactados a sus jugadores








