[Publicidad]
En una tarde que reunió a los fanáticos de la música regional, el pop y el urbano, poco más de 60 mil fans asistieron al Parque Bicentenario a presenciar al primera edición de Multiverso , un festival donde todos los artistas y los géneros musicales pueden convivir sin distinciones.
Desde la cumbia con representantes como Alberto Pedraza, hasta exponentes importantes del reggaeton y trap cómo Mike Towers y Justin Quiles, los asistentes disfrutaron de más de 10 horas de baile y música en todas sus expresiones.
El éxtasis comenzó con la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, que desde antes de la pandemia no se presentaban en un concierto masivo: "Pensamos que solo serían dos semanas, pero al final se extendió a meses, económicamente tuvimos que subsistir de nuestros ahorros pero hoy estamos aquí muy contentos de regresar", expresó Giancarlo Mauleon, una de las voces de la agrupación.
Lee también: Maite Perroni se casó ¿asistieron los RBD?
Asimismo, este escenario también estuvo abierto para varios artistas emergentes, tales como, Angelo Diep, representando a la comunidad LGBT+, Los Cáliz del género grupero, e Indalfer Ochoa, muchos de ellos debutantes en un festival masivo y quienes lograron conquistar al público.
"Feliz de ver cómo mucho público comienza a conocer nuestras canciones, el recibimiento ha sido increíble, y se lo atribuyó a la cercanía que tengo con ellos, tengo un grupo en WhatsApp donde me mantengo constantemente platicando con ellos", compartió Angelo Diep que estuvo también en el fin de semana del Orgullo Gay.
[Publicidad]
Por otra parte, artistas que ya concidos en el ámbtio del regional mexicano, también estuvieron presentes; El Bebeto, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Mi Banda el Mexicano, Lunay, y el mismo Komander, pusieron a bailar y a gritar al público que acudió de todas partes de la Ciudad de México.
Lee también: Actriz de "Yo soy Betty, la fea" revela por qué lleva 10 años sin sexo
[Publicidad]
Más información

Economía
Paquete Económico 2027 implica más carga fiscal para empresas y más deuda: CEESP; economía crecerá menos el próximo año

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón por "varios indicadores"; comparte receta de pozole por 292 pesos

Destinos
El nuevo Hotel Hyde de la CDMX, debuta en América Latina

Techbit
¡Ojo! Surgen estafas con la llegada del iPhone 18


Educación
¿Vence pronto tu pasaporte mexicano? Esto pasa si intentas viajar con poca vigencia

Destinos
¿Planeas vacaciones? Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2026
Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente y lencería a la vista






