[Publicidad]
La actriz Silvia Pinal se encuentra consternada por el deceso de Sara Monar , quien falleció la tarde del martes, luego de tener una dura batalla contra el Covid-19 .
En un comunicado, la legendaria estrella externó su pesar y dijo: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Sarita Monar, maravillosa amiga y gran compañera, era una mujer muy alegre, trabajó en muchos capítulos de ' Mujer casos de la vida Real '".
Agregó que su estimada amiga "tenía un gran carisma y siempre apoyaba en todo -como socia de la Asociación Nacional de Actores -. En verdad me entristece su partida. Le pido a Dios le dé eterno descanso y pronta resignación a su familia y amigos".
Sara trabajó en más de 30 telenovelas y series de televisión como "Un rostro en mi pasado", "Así son ellas", "María Isabel", "Cuando me enamoro" y "La malquerida", entre otras, así como en más de 20 capítulos de "Mujer casos de la vida real" y "La Rosa de Guadalupe". En cine intervino en "Diana", "Mujeres infieles", entre otras.
Fue sindicalista de hueso Colorado y su paso se vio siempre en ese ámbito. Fue vocal de la estancia infantil de la ANDA y vicepresidenta del grupo Rosa mexicano de la Asociación Nacional de Actores.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica

Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”

Showbiz
Thalía presume su figura en bikini a los casi 55 años y sus fotos desatan furor en Instagram

Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate










