X

Muerte de Magda y encarcelamiento de Eleazar, ente los más espectacular de la semana

El sorpresivo fallecimiento de la productora de "Hoy" y la detención por violencia del actor Eleazar Gómez, figuraron como los temas de la semana

Magda Rodríguez y Eleazar Gómez
Magda Rodríguez y Eleazar Gómez. Foto: Especial
Espectáculos 08/11/2020 02:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:39
Guardando favorito...

Eleazar Gómez, tras las rejas

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por presuntamente haber intentado estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela un departamento situado en la colonia Nápoles en la Alcaldía Benito Juárez. 

Tras una audiencia que duró alrededor de cinco horas, se decidió vincular a proceso al actor, en donde se le impuso “la medida cautelar de prisión preventiva justificada”, al imputarse el delito de “violencia familiar equiparada”. 

También lee: Revelan fotos de lo que Eleazar Gómez le hizo a su novia 

Su expediente está asignado al Reclusorio Varonil Norte, pero por cuestiones de Covid-19, por el momento permanecerá recluido en el Reclusorio Varonil Sur, por lo menos durante dos meses mientras se continúa con las averiguaciones previas.

 

 

Un adiós inesperado en Hoy 

La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón, debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Fue la empleada doméstica quien la encontró sin vida el domingo 1 de noviembre a las 10:30 horas de la mañana. 

La noticia de su repentino fallecimiento impactó al medio del espectáculo, especialmente a los conductores del programa Hoy, quienes además de perder a su jefa, perdieron a una gran amiga.

Aunque tratan de seguir cumpliendo el sueño de Magda por levantar la audiencia y seguir adelante con el programa, no ha sido fácil reponerse por su pérdida. 

También lee: Fantasma de la mamá de Magda Rodríguez la visitó en el foro de "Hoy" 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos y familiares la despidieron pidiendo por su descanso eterno

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

 

Racha de mala suerte persigue a Andrea Escalona 

La conductora Andrea Escalona, no sólo tuvo que afrontar la muerte repentina de su mamá Magda Rodríguez, sino que ahora tiene que luchar contra el Covid-19, del cual dio positivo junto a su tía Andrea Rodríguez quien tras la muerte de su hermana se había quedado al frente de Hoy. Por el momento ambas tendrán que detener sus proyectos y otras actividades de trabajo para guardar cuarentena. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches nena te amo

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona) el

 

Sarita se podría despedir de la herencia de José José 

La pelea entre los hijos de "El príncipe de la canción" no termina, ahora Marysol y José Joel junto a su madre Anel Noreña, aseguraron a los medios de comunicación ante los juzgados de Ciudad de México, que encontraron el testamento del artista fallecido en 2019, en el cual presuntamente su media hermana Sarita no es la albacea, por lo cual seguirán un proceso judicial. 

Laura Núñez, exrepresentante de "El príncipe de la canción" confirma el hallazgo del testamento, pero no descarta que la joven de 25 años sea también heredera. 

Yo fui como acompañante pero no leí el testamento y en la sucesión lo único que se dijo es que era la señora Anel la albacea, no se mencionó a ningún otro heredero, así que desconozco si está Sara o no está”, dijo Núñez a EL UNIVERSAL. 
 

Repudio a Amber Heard

Después de Johnny Depp fue obligado a renunciar a su papel de Grindewald de la franquicia "Animales fantásticos", tras el conflico que mantiene con su expareja Amber Heard, miles de fans alrededor del mundo reaccionaron e inundaron las redes sociales con el #justiciaparajohnnydepp, pidiendo que la actriz sea también expulsada de la saga de "Aquaman". 
 


rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones