A pesar de que muchos no lo sepan, varios de los artistas que encabezan las listas de popularidad, como Feid, Jhay Cortez, Ozuna y hasta el mismo Bad Bunny, cuentan con las letras y producción musical de Mora detrás.

El artista, originario de Puerto Rico se ha ganado el cariño del público también por su propio proyecto musical, el cual contempla cuatro álbumes de estudio, que, además cuentan con la participación de otros talentos reconocidos del género urbano, como: Quevedo y Danny Ocean.

Para hacer un repaso de su discografía, la noche de ayer, más de 7 mil de los fans de Mora se dieron cita en el escenario del Pepsi Center WTC, apabullando el recinto a través de la interpretación a coro de cada uno de los éxitos del cantante.

En punto de las 20:40 horas, Mora salió discretamente a la tarima, siendo recibido con un electrizante recibimiento de su público, que no solo venía de distintos puntos de la Ciudad de México, sino también de desde otros estados como Veracruz, Puebla o Morelos.

"Blackout", fue el primer tema, cuyo título se combinó con la atmósfera del lugar que en cuanto el artista comenzó a interpretar su primera canción apagó por completo su iluminación, y permitió que entre la oscuridad, los besos de algunas parejas, los gritos de quienes iban entre amigos, y el perreo entre conocidos o desconocidos comenzara sin pudor y con disfrute.

Foto: Shareni Pastrana/ EL UNIVERSAL
Foto: Shareni Pastrana/ EL UNIVERSAL

Lee también:

Más adelantado el setlist del show, con la interpretación del tema "APA", que Mora tiene en colaboración con Quevedo, fue cuando verdaderamente se formaron los brincos y los alaridos, que dejaron a la asistencia con los oídos punzando después del concierto.

Muchos de los fans, incluso, se miraban con incredulidad por estar viendo a uno de los artistas más representativos del género urbano.

Interpretando canciones presentes en los álbumes "Microdosis" y "Primer día de clases", Mora continuó cautivando a la capital, dando cuenta de su potencia vocal, pues en todo momento, contrario a otros artistas del género, se mantuvo cantando, aunque casi no bailó, y solo se limitó en algunos momentos a también ver a su público con incredulidad por la euforia que logró percibir del fiel público mexicano.

"Ciudad de México", dijo el boricua, y eso bastó para que las siete mil gargantas se dispusieran nuevamente a desgarrarse por enviar un mensaje a Mora "Te amo Mora, por ti me vuelvo homosexual", gritó un fan, "Mora hermano ya eres mexicano", coreaba todo el público, y el artista en un semblante de emoción, se sentó en el piso de la tarima para admirar lo que su música ya había generado en el público.

Foto: Shareni Pastrana/ EL UNIVERSAL
Foto: Shareni Pastrana/ EL UNIVERSAL

"Cómo has estau?", "Media luna", y "Tus lágrimas", contrastaron entre música electrónica latina y canciones tristes de reggaetón, en las cuales todos los grupos de amigos que asistieron al concierto aprovecharon para grabarse a sí mismos en sus teléfonos para tener un recuerdo de esa canción que alguna vez dedicaron o les dedicaron, por una ruptura amorosa.

"Volando" y "Casualidad", fueron canciones que siguieron con esa tónica de añoranza y de nostalgia que provoca Mora con sus interpretaciones.

Cabe destacas que estos y todos los temas estuvieron respaldadas por la acústica del lugar, que permite a los sonidos ser envolventes.

"Modelito" y "Memorias" fueron los temas que dieron fin al concierto tan esperado por la audiencia, después de que el también productor hiciera Sold Out en su primer show en la CDMX, realizado en mayo pasado.

Finalmente, el evento concluyó dejando recuerdos inolvidables a la audiencia, como la imagen de su ídolo envuelto en la bandera mexicana, y cantando en medio de un show de luces y lásers.

Como llegó se despidió, en silencio y casi sin que nadie supiera cómo, Mora continuará su gira en la capital el próximo domingo 3 de septiembre, para después ir a otras ciudades como Los Mochis, Mazatlán, Hermosillo y Tijuana.

rad/sp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses