[Publicidad]
La cuarentena tiene su parte positiva, al menos para Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes del grupo Miranda!, quienes agradecen la posibilidad de trabajar desde casa y tener unas dos o tres horas libres para hacer cosas que habían pospuesto por exceso de trabajo, como escuchar discos o descansar.
Pero el dúo no ha estado estático, porque se dio la oportunidad de estrenar hace unos días el sencillo “Casi feliz”, junto con su video, y que forma parte de la banda sonora de la serie del mismo nombre. Alejandro explicó que esta canción fue prácticamente un encargo, ya que Netflix los invitó a hacerla para la serie argentina, protagonizada por Sebastián Wainraich.
“Quisimos hacer algo que de todas maneras pudiera ser parte de nuestro repertorio, hacer una canción para una comedia pero que nosotros la podamos tocar e incluir en nuestros conciertos, la sentimos propia”, dijo Sergi.
Para grabar el video tuvieron que adaptarse a las condiciones que marcaba la cuarentena.
“Partimos de unas historias de Instagram que Juliana había subido, donde filmaba cosas de su casa, porque la canción habla de una persona sola en su casa, meditando y sacando conclusiones”, explicó Alejandro.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






