18 | DIC | 2018
Michelle comparte créditos con actores de diversos países latinoamericanos. (NICKELODEON)

Michelle Olvera cambia de rol y le entra a los videojuegos

08/10/2018
00:02
Erika Monroy
-A +A
La actriz ahora protagoniza la serie Noobes, que busca promover valores

[email protected]

Michelle Olvera tiene 19 años y comenzó su carrera actoral en series como El señor de los cielos y La doña. Inmersa en este tipo de tramas, ella dice que siempre ha estado abierta a contar todo tipo de historias.

Por esa razón, cuando Nickelodeon la buscó para ser parte de la serie juvenil Noobes, no lo pensó dos veces. Es la primera vez de la actriz en un papel protagónico y con una trama más ligera de lo que había hecho.

“Ésta es una serie en donde hay valores muy importantes. El amor a la familia, el respeto, la amistad, el trabajo en equipo; cuando quieres lograr algo, es mejor hacerlo en equipo. El respeto a los papás, porque siento que ahora los niños ya quieren pasarse, aquí es de respeto y buenos modales”, comentó la joven vía telefónica.

La producción tocará el tema de los videojuegos, el cual es muy popular entre las generaciones más jóvenes.

“Es una serie de Nickelodeon, así que tocaremos valores importantes y no tanto problemas como el bulliyng”, señaló.

Noobees se puede ver a través de la plataforma Nick Play o en el canal de lunes a viernes a las 20:00 horas. En los capítulos se ve a Silvia (Olvera), a quien nunca le han interesado los videojuegos y prefiere el basquetbol, cómo para ayudar a que su hermano logre cumplir su sueño, se convierte en una gamer profesional.

Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional. Ahora Silvia tendrá que aprender a jugar mientras compite contra David, el gamer más consagrado de la región, y de quien se enamorará durante el proceso. Pero algo le sucederá a Silvia que le dará poderes increíbles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios