Después de 50 días y miles de seguidores menos, fue eliminado de "". Anoche, y por decisión del público, el influencer quedó fuera de la competencia, en medio de una fuerte polémica.

Y es que, el youtuber pasó de ser uno de los participantes más queridos a uno de los más odiados; incluso fue duramente criticado por sus comentarios en contra del feminismo y algunas actitudes en contra de sus compañeros, al grado de que perdió a más de 300 mil fans en sus redes sociales y el apoyo de la comunidad LGBT+.

Después de su eliminación, Ricardo ofreció sus primeras declaraciones, en las que se mostró sorprendido por el resultado y reflexionó sobre su paso por el reality y su futuro: "me va tocar reconstruirme", dijo a Cecilia Galliano y Mauricio Garza durante la postgala.


Ricardo Peralta se convierte en el séptimo eliminado de "La casa de los famosos".
Fotos: Instagram
Ricardo Peralta se convierte en el séptimo eliminado de "La casa de los famosos". Fotos: Instagram


Lee también

Asimismo, y ante la evidente falta de apoyo que tuvo todo su equipo, Peralta confesó que teme lo que el público pueda pensar de él; aunque ya está mentalizado para lo que sea; incluso ya puede intuirlo: "A mí ya me votaron a la basura. Dijeron: "ay no gracias, ahorita no", agregó.

Sin embargo, reconoció que los comportamientos tóxico que hubo en el cuarto Tierra, también estuvieron presentes en el resto de sus compañeros, aunque de alguna manera a ellos les afectó más: "Todos, en esa casa, llegamos a hablar de más, todos hablamos mal de todos... porque hay situaciones que te llevan al límite".

[Publicidad]



Sobre lo que el público vio de él al interior del programa, afirmó que le faltó mucho que dar, pero nunca dejó de ser cien por ciento él: "ese (el de la casa) soy yo con sus claros y con sus oscuros. Traté de ser orgánico y natural", expresó.

Por último, aclaró que tras esta experiencia retomará su carrera como creador de contenido, y buscará aprender de lo que vivió para crecer tanto personal como profesionalmente.

Lee también

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]