[Publicidad]
Mary Sickler resignificó la belleza durante preliminares de Miss Estados Unidos. Cuando e tocó su turno de brillar, decidió no usar ninguna peluca ni un peinado elaborado: desfiló luciendo su cabeza descubierta por la alopecia.
Al principio, Sickler apareció en la ronda de trajes de baño con una larga peluca castaña, mientras usaba un conjunto rojo; sin embargo, la concursante se robó las miradas del público al lucir su cabeza al descubierto, adornada con un tocado plateado con incrustaciones de piedras.
Junto a ella se encontraba Miss New Hampshire, Mona Lesa Brackett, quien portó un hijab. Ambas mujeres redefinieron el
Lee también Miss USA 2019 se quita la vida tirándose de un piso 60
Vestida con un impactante vestido plateado con cuentas ornamentadas y una larga cola, Mary Sickler hizo historia como la primera mujer con un diagnóstico público de alopecia en competir por la corona de Miss Estados Unidos.
La modelo fue diagnosticada con alopecia en diciembre de 2024, perdiendo su cabello, cejas y pestañas en el proceso. Según recuerda, fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
[Publicidad]
“Tenía el cabello a mechones, las pestañas habían desaparecido por completo, no tenía cejas y, sinceramente, ya no me reconocía”, dijo en entrevista con la revista PEOPLE.
A través de redes sociales, Mary Sickler compartió fotos de su outfit usado en la ronda preliminar de Miss Estados Unidos y lo acompañó con un mensaje de apoyo a aquellas personas que sufren alopecia.
“Me enorgullece ser la primera mujer que acepta su alopecia universal en desfilar en el escenario de Miss Estados Unidos. Mi confianza no se define por mi cabello, sino por la mujer que soy y los valores que defiendo. La verdadera belleza nunca se trata de lo que se pierde; se trata del amor, la fuerza y la resiliencia que se adquieren en el camino”, escribió en Instagram.
[Publicidad]
Lee también Ella es Kataluna Enríquez, la primer mujer transgénero en Miss USA
[Publicidad]
Más información

Menú
Tres recetas de cocteles o mocktails fáciles para el verano

Mundo
Migrante abatido por ICE en Maine no era el objetivo de la orden; senador revela nueva versión del caso

Mundo
Hermana de Lindsey Graham toma su lugar en el Senado de EU; Trump impulsó su nombramiento

Nación
Corte ampara a padres de joven con síndrome de Down; falleció por irregularidades médicas


Deportes
El dato que pocos conocían: Messi nunca había enfrentado a Inglaterra

Deportes
Lamine Yamal lanza desafiante mensaje a Francia antes de enfrentar a Mbappé: “Ellos deben temernos”

Deportes
¿Quién es Lamine Yamal? Edad, padres, religión, novia y goles de la estrella de España

Noticias
El impactante hallazgo de la NASA tras los terremotos en Venezuela: la superficie se movió 60 centímetros






