X

Margot Robbie será la protagonista en la nueva entrega de Ocean's Eleven

El proyecto aún esta en desarollo y pretenden comenzar la producción en la primavera de 2023

Margot Robbie será la protagonista en la nueva entrega de Ocean's Eleven
La actriz Margot Robbie posa en BAFTA awards en Londres. Foto: AP/ Vianney Le Caer
Espectáculos 21/05/2022 18:04 Europa Press Actualizada 18:04
Guardando favorito...

La saga Ocean's Eleven, protagonizada por George Clooney, Matt Damon o Brad Pitt, comenzó en 2001 y su última entrega data de 2018, cuando se lanzó el filme coral femenino Ocean's 8, con Sandra Bullock, Cate Blanchett o Anne Hathaway. La franquicia sumará un nuevo título que contará con Margot Robbie como protagonista.

Según The Hollywood Reporter, Robbie protagonizará y producirá una precuela ambientada en Europa en los años 60. Detrás de las cámaras estará Jay Roach, quien anteriormente dirigió a Robbie en "El escándalo (Bombshell"). El guion correrá a cargo de Carrie Solomon.

"El proyecto está en desarrollo activo y aún no tiene luz verde, pero el objetivo es comenzar la producción en la primavera de 2023", recalca la publicación estadounidense.

Lee también: Johnny Depp tiene nueva aliada en jucio contra Amber

Robbie producirá el filme junto a Tom Ackerley, su socio de LuckyChap. Roach también ejercerá como productor con Michelle Graham a través de Shingle Delirious Media. Gary Ross, Olivia Milch y Josey McNamara de LuckyChap son los productores ejecutivos. Village Roadshow también participa en la producción ejecutiva y en la financiación del proyecto.

Tras el estreno de Ocean's Eleven en 2001, llegaron Ocean's Twelve (2004) y Ocean's 13 (2007). Las tres cintas están dirigidas por Steven Soderbergh. La versión femenina de 2018 cuenta con Gary Ross como realizador.

Lee también: Derbez responde a Azcárraga: Sí hay veto en Televisa y él es dueño de los personajes de "La familia P. Luche" 

Además de la precuela de Ocean's Eleven, Robbie estrenará próximamente "Amsterdam" de David O. Russell; "Babylon a las órdenes" de Damien Chazelle; "Asteroid City", dirigida por Wes Anderson; "Barbie" de Greta Gerwig y Ruin. También volverá a dar vida a Harley Quinn en "Gotham City Sirens". Por su parte, Roach prepara una cuarta entrega de la saga "Austin Powers". El filme contará con Mike Myers como guionista y protagonista.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 


Temas Relacionados
Ocean's Eleven
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones