La muerte del primer actor Manuel Ojeda dejó en shock al mundo del espectáculo. Recordado como una de los mejores villanos de las telenovelas, su carácter alegre y el amor que desbordaba lo convirtieron en una de las estrellas más queridas por el público y sus compañeros.
Ojeda compartía una gran amistad con la actriz Ana Martín , quien tras la repentina partida de su compañero lo recordó como el gran hombre y el excelente artista que fue:
"Era uno de los actores más profesionales que jamás he conocido", declaró Martín en entrevista para EL UNIVERSAL.
Lee también: Pepe Aguilar rompe el silencio sobre la relación de su hija Ángela y Gussy Lau: “Sí me dolió”
A lo largo de su vida, Ana y Manuel tuvieron la oportunidad de coincidir en algunos proyectos, el último, la telenovela "Corazón Guerrero", donde tuvieron escenas memorables, que la protagonista de “El pecado de Oyuki” llevará para siempre en su corazón.
"Estas últimas veces estuvimos bailando danzón, luego bailamos un vals y él siempre con su buen sentido del humor, ahorita no tengo palabras", dijo entre lágrimas la actriz. "Algún día nos tocará bailar de nuevo juntos", agregó.
Martín también confesó que se queda con muchos recuerdos y enseñanzas de su entrañable compañero , una de ellas la lealtad y el ser incondicional para las personas que amas en todo momento.
"(Fue) Mi amigo de toda una vida, más de sesenta años", expresó; y aprovechó el momento para enviarle un mensaje a la familia de Manuel.
"Mucha fuerza a su familia y recordar su gran trayectoria, fue un gran, gran actor".
Lee también: El mundo del espectáculo llora la muerte de Manuel Ojeda