[Publicidad]
La conductora y comediante Maca Carriedo es una de las invitadas a la XLII Marcha del orgullo LGBTTTI , que este año se realizará de manera digital por YouTube con artistas como Thalía, Jesse & Joy, OV7, Cristian Chávez entre otros.
“Creo que estamos siendo testigos de cosas que se están haciendo por primera vez en la historia y que la marcha no pare en estas circunstancias me conmueve mucho, porque yo sé que es una fiesta, pero puede ser una fiesta hoy debido a la labor que han hecho muchos antes”, señaló.
Maca será una de las participantes en la recta final de la manifestación que también incluye a personalidades como Playa Limbo, Andy Zuno y Daniel la Spalla y que por el coronavirus ha recurrido a esta modalidad para este sábado a las 12:00 horas por el canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX.
La conductora aplaudió que gracias a la lucha, hoy puede hablarse más abiertamente de las preferencias.
“Antes las personas no tenían libertad y tenían que vivir con vergüenza, me gusta mucho que esto no se detenga”.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






