Lupillo Rivera, el cantante de regional mexicano, parece estar más feliz que nunca y disfrutando de su soltería, pues protagonizó un momento inolvidable al darle un beso apasionado a una fanática en medio de uno de sus shows en el estado de Chiapas.
Tras la confirmación de su ruptura con Giselle Soto, con quien estuvo estable por tres años, el famoso alborotó las redes sociales al compartir un video en el que se le ve repartiendo shots de whisky a la audiencia.
Lee también: Luis Miguel: 4 ciudades en las que todavía puedes ver el show del Sol de México porque quedan boletos
Durante el clip, que circuló en TikTok, se escucha decir a una voz “Se regalan besos en el show. Al fin que estamos solteros”.
Resulta que Rivera se encontraba cómodamente sentado en el borde del escenario, compartiendo un sorbo de su bebida con una mujer que se había acercado a él. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la entusiasta fanática no se conformó con ese gesto y le pidió algo más: un tierno "piquito" en los labios. La sorpresa y la sonrisa cómplice se apoderaron del rostro del cantante, quien accedió al pedido.
La peculiar escena provocó los gritos de la audiencia y la risa coqueta de la “afortunada”.
Lee también: Alejandro Sanz agradece apoyo tras mensaje depresivo: "aún no termina de llegar la luz"
Tras esto, se aventaron un pequeño bailecito, mientras Lupillo seguía en la misma posición y unos minutos después la mujer le dio las gracias y se retiró.
Algunos usuarios hicieron comentarios cómicos sobre el momento: “el de seguridad: diablos señorita”, “Yo con unas copas de más: toy soltera, toy soltera, “Alguien tiene que ocupar la corona”, “Yo quiero un regalo de esos”, escribieron.
Hasta el momento, el famoso no se ha pronunciado respecto a la experiencia.
Lee también: Daniel Bisogno es internado de emergencia, conductores de "Ventaneando" muestran preocupación