Los Ángeles Azules hacen bailar a sus fans en concierto presencial

Espectáculos 20/06/2021 06:30 Elizabeth Escobar Actualizada 18:51
Guardando favorito...

El espectáculo inició alrededor de las 21:00 horas, interpretando sus principales éxitos como “Hay amor”, “Amigos nada más”, “Cómo te voy a olvidar”, entre otros temas musicales

Los Ángeles Azules hacen vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez con su éxito “17 años” al poner a bailar a cientos de personas que asistieron al primer concierto presencial de palcos en la Ciudad de México tras la pandemia

A pesar de la reciente polémica que la agrupación de Iztapalapa enfrentó en redes sociales por su canción “17 años”, en donde muchos pedían que se cancelara y se dejara de tocar en público, los Ángeles Azules junto a Jay de la Cueva desafiaron a sus detractores e interpretaron el tema más esperado de la noche, que puso a bailar a todos los asistentes del recinto.  

“17 años, 17 años, 17 años”, era el grito de cientos de seguidores que pedían que la tocaran en algún momento del show y aunque en algunas ocasiones de manera bromista comentaba el líder la banda Elías Mejía, mejor conocido como "El Doc", que ya tenía prohibido hacerlo, sorprendió e hizo felices a todos al cerrar su presentación con ese tema. 

También lee: 17 años de los Ángeles Azules, Café Tacvba, Pepe Le Pew, Paco de Miguel, ¿por qué queremos "cancelar" todo?

Mientras que la aparición del integrante de Moderatto y de Fobia, Jay de la Cueva, con su sólo de guitarra y su interpretación del polémico tema, encendió mucho más la euforia de todos los asistentes, que por más de dos horas no dejaron de bailar ninguno de los temas que la agrupación ofreció. 

El espectáculo inició alrededor de las 21:00 horas después de la presentación de la banda Elidian, que está conformada por los hijos de Elías. Temas como “Entrega de amor”, “Y la hice llorar”, “La cumbia del acordeón”, “20 rosas”, “La cumbia picosa”, entre otros fueron los abridores de la noche. 

Después de más de un año, nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para dejar entrar a cientos de personas que, sin necesidad de un auto, pudieron disfrutar de un show. 

Ahora bajo la modalidad de palcos que guardaban la sana distancia, todos los asistentes pudieron bailar, brincar y gritar nuevamente, como un festival el lugar estuvo decorado con luces de colores por doquier, los árboles aledaños estaban iluminados y los baños estaban situados a los alrededores y entre ellos se colocaron lavabos, con jabón y gel. 

También lee: Ángeles Azules supera polémica y salta a la cancha con Guaynaa

Siguiendo los protocolos de sanidad, al ingreso del recinto se les tomó la temperatura a los asistentes y era obligatorio el uso de cubrebocas, el cual algunas personas se quitaron para consumir los alimentos y las bebidas que se vendían con mucha precaución e higiene. 

A pesar de la amenaza de lluvia y las bajas temperaturas, el ritmo de la cumbia hizo entrar a todos en calor, especialmente con éxitos como “Hay amor”, “Amigos nada más”, “Cómo te voy a olvidar”. 

Y a pesar de que muchos hubieran deseado que la fiesta no terminara, la banda se despidió con sus éxitos, “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos” y “Nunca es suficiente”. 

“Muchas gracias a todos”, fueron las palabras de despedida de los integrantes de la agrupación antes de abandonar del escenario. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios