[Publicidad]
Han pasado más de ocho meses desde la muerte del exvocalista de Linkin Park, Chester Bennington , y el futuro de la banda es incierto, por lo pronto, la agrupación venderá casi 200 instrumentos para obras de caridad.
La revista estadunidense “Rolling Stone” informó que teclados, guitarras, megáfonos, sintetizadores y otros equipos de música de Linkin Park que fueron usados en sus conciertos y en sesiones en estudio, serán puestos en venta el miércoles 4 de abril a través del sitio “Reverb”.
Los fanáticos, por ejemplo, podrán obtener el controlador de sonido Moog Etherwave Plus Theremin que Mike Shinoda utilizó en presentaciones de 2010, así como el controvertido Yamaha KX5 Keytar de la banda, presentado en el videoclip “What I’ve done”.
Las ganancias obtenidas serán destinadas a la iniciativa sin fines de lucro Music for Relief, que ayuda a personas y comunidades afectadas por desastres naturales.
En los últimos años, las ventas de “Reverb” incluyen la liquidación de instrumentos del músico Billy Corgan, vocalista de la banda The Smashing Pumpkins, y la guitarra y amplificadores de Noel Gallagher, vocalista de la extinta y legendaria banda Oasis.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a Isaac Rodríguez, alcalde de La Esperanza, Puebla; es acusado de extorsión y secuestro

Mundo
Trump asegura en mitin que EU se acerca a un acuerdo con México; "un gran acuerdo" dijo

Nación
Sospecharía de funcionario que no hace público su patrimonio, admite Romero Oropeza; asegura que tras error pidió disculpa a Sheinbaum

Mundo
EU niega visa a líder palestino Abbas para asistir a Asamblea de la ONU; es el segundo año consecutivo


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes






