
Más Información
Leonardo de Lozanne habló una vez y afirma que no quiere ahondar más en el tema de su separación con Sandra Echeverría. Por ahora, nos cuentan, quiere enfocarse y superar este pasaje con mucho trabajo, de ahí que esté en varias cosas a la vez: actuando en la serie “Rebelde” y en la obra de teatro “La clase”, trabajando con los nuevos proyectos del grupo Fobia y en su disco como solista, que impulsó este año. “Estos días está concentrado en su trabajo, tiene muchas cosas, de ahí en fuera no hay otro tema para hablar”, dice su personal.
Lee también: ¿Quién es Gaby, la primera esposa de Adal Ramones?
Rubén Albarrán cuida su consumo de fama y éxito
Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, está convencido que la fama y el éxito es como un dulce que no debe probarse de más. Si alguien se pasa en su consumo, explica el también actor, puede acabar mal. Dice que por eso se sintió identificado con su papel en la cinta “El sueño de ayer”, donde en algún momento su personaje dice que la fama es un monstruo que devora. “Hay que tener cuidado”.

Foto: Instagram
Narcoseries siguen porque la audiencia le gustan
Para quienes pensaban que habían pasado de moda las narcoseries y que el género había sido reemplazado por las bioseries o telenovelas, pues no y para muestra, la octava temporada de “El señor de los cielos”, que se estrenará en enero en Telemundo con Rafael Amaya a la cabeza, y “El capo”, cuya cuarta entrega se rodará en México y Colombia para Paramount+; “Narcos” es, además, la serie que ocupa el primer lugar de audiencia en el canal de paga A&E. La explicación de los ejecutivos: “al público aún le gusta ver parte de su realidad reflejada en las historias que contamos, por muy cruda que sea en algunas partes”.

Foto: Telemundo
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















