[Publicidad]
El cantante estadounidense Lenny Kravitz sigue teniendo actividad en la Ciudad de México, este viernes estuvo presente en la inauguración de la Leica Gallery como invitado especial, evento al cual llegó con poca seguridad y después de que ya se había cortado el listón.
La cita era a las 18 horas, pero el intérprete de "Calling all angels" estuvo dando vueltas en su camioneta hasta que se aseguró que la gente de seguridad de la galería, ubicada en Polanco, tenía controlada su llegada al lugar, algo que se prolongó hasta las 19:22 horas.
A pesar de que había una alfombra roja para que Kravitz pasara y tuviera un posado para los fotógrafos, el cantante decidió pasar de largo, no sin antes saludar a los medios presentes con un "Hola" y asegurando que regresaba.
Minutos después salió del recinto, con la condición de que no daría declaraciones, pero después de posar para los camarografos y fotógrafos, decidió que también daría unos minutos a los reporteros, quienes le preguntaron sobre su experiencia en el conciertor de Paul McCartney el miércoles pasado en el Foro Sol, a lo que respondió:
"Eso fue asombroso, ya es historia, es la música de nuestras vidas".
Pero se desconcertó cuando le pidieron su opinión sobre el reggaetón, género que domina la industria musical en este momento; y con cara de no comprender bien la pregunta sólo dijo "I love music", dándose la vuelta y regresando al interior de la galería.
[Publicidad]
Toda esta semana Lenny Kravitz se ha dejado ver por distintos puntos de la ciudad, el miércoles en el concierto anteriormente mecionado y el jueves comiendo pizza en un popular local de la colonia Roma Norte, como cualquier persona e incluso se sentó en una mesa del exterior.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos


Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino

Noticias
Trump endurece reglas para tripulaciones mexicanas de trenes en EU: exigirán inglés y nuevos controles








