Las entrañas de una serie de televisión

Un recorrido por Warner Bros., nido de series como "Lucifer" o las longevas "ER" y "Friends"
La cuarta temporada de Lucifer está en grabaciones. Foto: WARNER BROS.
17/08/2018
00:06
Erika Monroy
-A +A

La cuarta temporada de Lucifer está en marcha. El set de grabación ya está en pie y el departamento de playboy del protagonista tiene luces de nuevo.

En los estudios de Warner Bros., en Burbank California, es común ver a Tom Ellis paseando de un set a otro en bicicleta, trajeado y con un cigarrillo en la mano, o eso dice la chica que te lleva de tour por los escenarios.

En el set hay cosas como crucifijos, alcohol de mentiras y un piano. Así que una de las pistas para la próxima temporada es que el nido de Lucifer será el mismo.

La nueva temporada le pertenece a Netflix, pero la productora es Warner y en esa casa, la producción de series y películas no se detiene.

Cuando uno visita esos lugares comprende la complejidad de una serie de televisión. Cientos de personas son las encargadas de que en la pantalla aparezcan las historias que nos enganchan. Historias que duran, historias que a veces no.

En Warner, les gusta presumir las producciones que han logrado lo que pocos: sobrevivir en la pantalla. ER, Friends, Two and a half man y ahora The big bang theory ya pasaron a la historia.

Los carritos de golf andan para aquí y para allá. Los escritores se reúnen para discutir las tramas. Los técnicos hacen y deshacen sets. Son, al menos, 12 horas de friega constante.

En el tour te desvelan con gracia la forma en la que la televisión se hace. Le quita un poco de romanticismo a los escenarios y rompe ilusiones de las grandes vistas que se ven en los “balcones y ventanas”. Pero eso no importa, porque uno está en los pasillos donde los actores y los personajes se hacen y de esos de los que nos hemos enamorado.

Con un tour de esos, uno se siente muy cerca de estás estrellas y de este mundo tan lleno de luces y reflectores. Obviamente también tiene sus oscuros, pero esos momentos le pertenecen a cada una de esas personas.

Yo amo profundamente las series y mi trabajo me permite ver muchas de ellas. Si usted joven lector también pertenece a esta clase de personas, ojalá tenga la oportunidad de ir a la entraña de un set de televisión, para ser parte de sea magia.

Para atascados. Este domingo se estrena la última temporada de Quantico por AXN al medio día. Es la serie que volvió famosa a ahora la prometida de Nick Jonas, Priyanka Chopra.
 

Twitter: @ieriukatv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS