En el mundo de las series para adolescentes la actriz española Lucía Caraballo considera que con se refleja otro tipo de historias que también viven los jóvenes y que no necesariamente tienen que ver con el y los excesos.

La actriz es fan de producciones como "Euphoria" , que en las últimas semanas ha causado revuelo por su segunda temporada, pero explica que también hay tramas que aunque parecieran más sencillas son un reflejo de otro tipo de jóvenes.

"Me parece que las historias de los adolescentes y la juventud cuesta mucho reflejarlas y hacer productos y series. Se hacen pero cuesta, donde se reflejen sus problemas reales porque en general los adolescentes no nos matamos literalmente entre nosotros o no nos estamos drogado todo el rato", dice a EL UNIVERSAL.

Lucía es la protagonista de la comedia que este domingo 6 de marzo se estrena a las 20:00 horas por el canal Atreseries y donde interpreta a Inma, una joven que tiene el sueño de convertirse en la reina del lugar en el que vive y busca cumplirlo antes de irse del pueblo para estudiar.

"Me parece que centrar los problemas más reales de la adolescencia como es el amor y que no te corresponda el chico que te gusta o ganar el concurso de tu pueblo, es muy valiente y se debería hacer más sobre todo por reflejar los problemas de los adolescentes reales de cómo era alguien como yo. A mí esta serie me parece que hace muy bien eso porque además lo hace con comedia con muchas ganas de vivir, con un espíritu muy de vivir".

Pensando en el público juvenil Caraballo considera que actualmente hay títulos como "Sex education" y la misma "Euphoria", que han llegado a romper y mostrar diferentes tipos de problemas que se pueden vivir en esa edad, y así como ahora se estrena "La reina del pueblo", hay espacio para todos.

"Es un buen equilibrio", menciona. Además de Lucía, en la historia de seis episodios que dirigió Raúl Navarro (quien también es creador) participan actores como Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]