[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
El 8 de junio, el equipo de Televisión Azteca que trabajaba con Paco Stanley en el programa "Una tras otra" no supo qué hacer. Llegaron a las instalaciones de la televisora vestidos de negro y allí hicieron una transmisión en vivo encabezada por Pati Chapoy para despedir al líder del programa y hacer un llamado en contra de la inseguridad.
“Hoy como todos los días, la gran familia Azteca se reunió esta mañana muy temprano para recibir las órdenes de un amigo que lamentablemente ya no está con nosotros, llegaron sus técnicos, su equipo de producción, sus amigos”, dijo Pati en la transmisión.

“Este homenaje que Televisión Azteca le ha querido rendir a Paco Stanley ha sido muy difícil para nosotros porque estamos en el escenario donde él nos dio alegría y hoy creo que todos estamos muy tristes, disculpen estas lágrimas”, agregó la conductora.
Como a Paco le gustaba la canción “Qué voy a hacer sin ti”, el equipo decidió ponerla a manera de homenaje, mientras en el fondo se escuchaban aplausos de su equipo.
Medio año antes de su asesinato, Paco contó en Azteca que había sido víctima de asalto cuatro veces.
[Publicidad]
Contó que ese cuarto asalto había ocurrido previo a una presentación, cuando ellos iban en auto y dos hombres armados los golpearon y robaron.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







