La actriz Kristin Cavallari ya está familiarizada con los reality shows.

Su primer trabajo en la televisión lo tuvo como una de las protagonistas del programa de MTV Laguna beach: the real orange county, que seguía a un grupo de adolescentes radicados en California y en el que participó en 2004.

Por ello, ahora que estrena la tercera temporada de Very Cavallari, en donde muestra su vida junto a su familia, sabe muy bien qué compartir y qué no.

“No estoy loca, aunque no lo crean soy una persona muy privada. Los dejamos entrar sin cruzar la línea para mi esposo y para mí”, explica.

En la nueva entrega que hoy llega a las 22:00 horas a la pantalla de E! el público sigue a Kristin y su día a día junto a su esposo Jay Cutler, exmariscal de campo de la NFL, y sus tres hijos.

“Ahora tendremos un poco más acerca de mi vida personal”, adelanta Cavallari.

“Las últimas temporadas han sido un balance entre mi marca de joyería y el equipo, Jay y yo, y todo lo demás por lo que hemos pasado en nuestras vidas. Pero ahora definitivamente nos enfocamos en mi grupo de amigos y todas las cosas personales que nos pasan”, explica.

Sabiendo que en la pantalla no sólo se mostrará a la Kristin actriz, sino también a la emprendedora y madre, comparte un mensaje para aquellas mujeres que como ella son multitareas.

“No se golpeen a ustedes mismas ni sean amables con ustedes. Está bien llorar y ser capaz de hacerlo
o no”.

Además explica que aunque ha tenido beneficios al mostrar su vida en televisión, como darle promoción a su empresa, también tiene sus desventajas ser figura pública.

“La gente piensa que sabe todo acerca de mí “, señala.

En lo que respecta a la familia, en Very Cavallari veremos cómo el esposo de la actriz asume la cabeza en las tareas del hogar para permitir que ella se enfoque principalmente en los negocios.

La parte dramática del show estará en momentos de tensión como, por ejemplo, en una pelea que tendrá Kristin con su mejor amiga Kelly Henderson.

“Honestamente mi mayor desafío en esta temporada fue la angustia que experimenté y que se desarrollará en el programa en los primeros episodios, una pelea que tuve con mi amiga y que luché por ponerla o no en el programa”, comenta.

De acuerdo con Cavallari, decidió dejar esta parte en el reality porque una de las razones para tener su propio programa es compartir todo con el mundo y ser auténtica.

“He visto los primeros cuatro episodios y viendo todo de nuevo, hablando en entrevistas, es como revivirlo y ha sido difícil para mí”.

Además retratará lugares como Italia, a donde viajó para visitar a unos antepasados que no conocía.

“Es una experiencia que no todos pueden decir que han hecho, un sentimiento increíble conocer a los primeros primos de mi padre. Fueron cálidos y nos acogieron”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses