[Publicidad]
El director de cine Ridley Scott y el actor Joaquin Phoenix hicieron un recorrido por el Museo del Prado en el que pudieron contemplar la obra del pintor español Francisco de Goya, durante su visita a Madrid para promocionar la película "Napoleón".
Scott y Phoenix pidieron contemplar las principales obras de Goya que retratan la época marcada por el emperador francés, según informaron los responsables del museo en un comunicado.
Acompañados por Alejandro Vergara, uno de los jefes de conservación de la pinacoteca madrileña, en el recorrido contemplaron los cuadros "La familia de Carlos IV", "La maja vestida", "La maja desnuda" y la "Marquesa de Santa Cruz".
Se detuvieron especialmente en la contemplación de las Pinturas Negras, como el "Saturno" y el "Duelo a Garrotazos" y en las obras del 2 y 3 de mayo que representan el momento en el que Madrid se levantó en armas contra las tropas francesas de Bonaparte y la represalia por esta acción.
"Napoleón" retrata el ascenso y caída de Bonaparte desde una doble perspectiva: el campo de batalla, con secuencias espectaculares en las que llegó a haber once cámaras implicadas y su obsesiva relación con su esposa Josefina, interpretada por Vanessa Kirby.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Visita especial a la Cineteca Nacional; el director de “Coyote vs. Acme” confirma su llegada al país

Espectáculos
Roger Waters se lanza contra Ed Sheeran y lo llama "cobarde" en medio de la crisis que enfrenta su gira

Espectáculos
La reciente foto de Luis Miguel que compartió el director de cine Brett Ratner

Metrópoli
Mueren 13 perritos durante incendio en vivienda de la GAM; investigan si causa del siniestro fue por uso de pirotecnia


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes







