Invitan a viajar hasta la Luna

Te quiero hasta la Luna, dicen sus actores, hará reflexionar

Invitan a viajar hasta la Luna
La historia de Pablo y Julia debuta en el streaming. Foto: Cortesía.
Espectáculos 12/05/2021 02:49 Sughey Baños Actualizada 02:50
Guardando favorito...

Durante el confinamiento, debido a la pandemia, muchas parejas no han resistido la convivencia diaria y han decidido terminar su relación, por eso el actor Mario Sepúlveda considera que la puesta en escena Te quiero hasta la Luna, llega en su versión digital en un momento más que oportuno, porque cree que esta historia ayudará al público a reflexionar sobre el suceso.

“Les va a caer como anillo al dedo, creo que Te quiero hasta la Luna es un apapacho al corazón, con esta historia te das cuenta de que todas las personas somos diferentes y que simplemente se trata de comprender y establecer comunicación con el individuo que está a tu lado”.

Esta es la historia de Julia y Pablo, que se conocieron a los siete años, fueron mejores amigos, novios, y a los 20 años se casaron. Duró poco, al año se separaron, pero ya habían pagado su viaje soñado, a la Luna. Se reencuentran al tomar su vuelo, pero son los inconvenientes del viaje lo que les lleva a hacer un recuento de su historia.

Te quiero hasta la Luna lleva más de seis años presentándose en México, pero esta fue la primera vez que se hizo para plataformas digitales.

La obra de teatro tendrá funciones del 14 al 16 de mayo, por medio de la plataforma Boletopolis.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios