[Publicidad]
El actor Eduardo Barajas , quien es el personaje de Vicente Fernández en su etapa adolescente, dijo a EL UNIVERSAL que pese a toda la polémica en torno a este estreno, él se siente totalmente emocionado.
Leer entrevista a Eduardo Barajas aquí:
“Hoy a las 20:30 de la noche tendremos la oportunidad de mirar y apreciar el gran esfuerzo y trabajo de parte de cada uno de mis compañeros y por supuesto de toda la producción. Todo va para adelante y hasta el momento te puedo decir que el día de mañana será un día que marcará la televisión en México”.
En la infancia, el Charro de Huentitán estará representado por Moisés Habib , y se podrá ver mucho de cómo creció el cantante.
La siguiente etapa estará representada por Eduardo Barajas, joven actor originario de Guadalajara al que le tocará interpretar esos años de lucha, fracaso y pérdidas, como la de su madre.
En su etapa adulta, será Pablo Montero quien dé vida a Vicente Fernández.
[Publicidad]
Lee también:
Y más adelante, en la última etapa de su vida, será el actor Salvador Sánchez quien lo interprete.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"

Nación
Laura Itzel Castillo promete enfocar toda su vida al frente de la Secretaría de las Mujeres; esta es su trayectoria

Metrópoli
Día del Padre dejará derrama de 3 mil 215 mdp en CDMX; beneficiará a más de 54 mil negocios

Autopistas
Las regulaciones se acercan y los patines eléctricos necesitarán placas


Sección
¿Predijo su destino? La inquietante coincidencia en un video de Oliver Tree que impacta a fans

Sección
¿Qué pasó con Oliver Tree? Sus restos siguen sin ser identificados

Sección
De palacio a prisión: condenan al hijo de la princesa Mette-Marit por violación

Sección
Hailey Bieber sorprende con sesión en microbikini satinado y figura de impacto







