Herrera se hace fan de RBD

Alfombra Roja

Herrera se hace fan de RBD
Alfonso Herrera. Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 27/12/2020 01:50 Alfombra Roja Actualizada 01:50
Guardando favorito...

De joven, Alfonso Herrera fue uno de los integrantes de RBD, la banda que marcó a una generación de fans con la telenovela Rebelde y su consiguiente grupo musical. Ese proyecto existió en2004 a 2008 y luego se disolvió. Pero ahora se han reunido para una nueva gira en la que Herrera no pudo participar. Ayer que fue el pimer concierto del regreso de RBD, Poncho Herrera, nos dicen, se reunió con algunos amigos para mirar el show por streaming y gritar como cualquier fan. 

Pedro Fernández al teatro

Desde temprana edad Pedro Fernández ha estado en el medio del espectáculo pero todavía tiene sueños por cumplir. Uno de ellos, y que aún no descarta, es hacer algo en el teatro musical. “No sé si se vaya a presentar la oportunidad pero espero que sí, sería interesante estar arriba de un escenario diferente”, comenta el cantante. De hecho recuerda que hace unos años lo invitaron a un proyecto de esa índole pero como tenía una agenda apretada no pudo aceptar. 

Alan Estrada, dramaturgo

Otro que espera cumplir su sueño en 2021 es Alan Estrtada. Durante este año, el actor y viajero frecuente reunió sus pensamientos, anécdotas y tuits (que suelen ser reflexiones muy celebradas por sus seguidores) en una obra de teatro que ya tiene escrita y guardada en un cajón. La pandemia le impidió seguir con el proceso de produccción de la obra y, de hecho, aún no se la muestra a ningún productor, pero Alan piensa que su material es bueno y que puede convertirse en obra.

Temas Relacionados
alfombra roja Alfonso Herrera RBD
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones