
Más Información
Daniel Bisogno volvió a su casa, "Ventaneando", tras más dos meses de ausencia por los diversos problemas de salud que enfrentó. En febrero de este año, el polémico conductor, fue internado para someterse a varios exámenes de rutina; sin embargo su estancia en el hospital duró más de lo previsto por diversas complicaciones que lo llevaron, incluso, a permanecer intubado durante varios días.
El proceso de recuperación de fue lento, y no era para menos, Bisogno se enfrentó a una bacteria pulmonar que contrajo durante una cirugía de vesícula, problema que desarrolló después de haber superado una afectación hepática que lo mantuvo entre la vida y la muerte.
Pero esta tarde, los chistes ácidos y su controvertido sentido del humor volvieron a ser parte de la emisión que conduce desde hace más de 20 años, y no solo sus compañeros y el público reaccionaron a su regreso; también Alex Bisogno, hermano del presentador, y quien le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.
Lee también Daniel Bisogno regresa al foro de "Ventaneando": revela que se someterá a un trasplante de hígado
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex publicó una imagen de su hermano en el foro del programa y reveló que durante mucho tiempo imaginó esta escena; incluso pidió que se volviera una realidad: "cuando lo pides con el corazón, los sueños se cumplen", escribió.

Además, se confesó como el hermano más feliz del mundo: "Orgullos de ti y de tu fortaleza. Feliz por tu regreso".
Por el momento, Bisogno solo acudirá al programa dos veces por semana, martes y jueves, ya que se encuentra preparándose para un trasplante de hígado.
Lee también Pati Chapoy aclara las especulaciones sobre la supuesta salida de Daniel Bisogno de "Ventaneando"
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
