Un tribunal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe (Nuevo México) halló ayer culpable de homicidio involuntario a Hannah Gutiérrez-Reed, armera durante el rodaje de la película "Rust", en el que falleció accidentalmente la directora de fotografía Halyna Hutchins en 2021.

Lee también:

La también responsable del protocolo de seguridad, que fue absuelta de otro cargo de manipulación de pruebas, enfrenta una pena de hasta año y medio de cárcel después del veredicto alcanzado por el jurado tras dos semanas de testimonios.

Gutierrez-Reed era considerada por la fiscalía como “principal culpable” de la muerte de Hutchins el 21 de octubre de 2021, en un tiroteo en el que también estuvo involucrado el actor

En enero, el actor estadounidense fue imputado de nuevo por la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Baldwin, quien ha mantenido siempre la versión de que nunca presionó el gatillo del revólver de utilería que sujetaba, sino que se detonó por un fallo mecánico, había sido absuelto en abril de 2023 de los cargos de homicidio involuntario.

No obstante, en octubre, los fiscales especiales del caso anunciaron que iban a pedir a un gran jurado que considerara si el intérprete debía volver a ser imputado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios