[Publicidad]
Los hijos de Spike Lee fueron seleccionados como embajadores de los Globos de Oro para ayudar en la ceremonia de premios.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció el martes por la mañana que Satchel y Jackson Lee asumirán los papeles de embajadores para la 78va premiación anual en febrero.
Satchel y Jackson son los primeros hermanos de color que desempeñen la tarea, mientras que Jackson es el primer hombre negro en hacerlo.
“Estamos orgullosos de llevar el legado narrativo de nuestro papá para poner la atención en comunidades cercanas a nuestros corazones”, dijo Satchel Lee, quien fue directora creativa de DRØME, una revista queer e intersectorial de arte y cultura.
Satchel decidió asociarse con Callen-Lorde, una organización que ayuda a las comunidades LGBTQIA+ en Nueva York. Jackson se asoció con Big Brothers Big Sisters, una red de asesoría apoyada por voluntarios.
También lee:
[Publicidad]
“Como un creativo visionario, mi papá nos enseñó a Satchel y a mí la importancia del entretenimiento como un catalizador cultural de cambio”, dijo Jackson.
Los embajadores de los Globos de Oro son tradicionalmente hijos de celebridades que ayudan durante la ceremonia entregando trofeos a los ganadores y escoltándolos al retirarse del escenario.
Entre quienes han realizado esta labor están los hijos de Pierce Brosnan, Dylan y Paris Brosnan; la hija de Idris Elba, Isan Elba, y la hija de Dwayne “The Rock” Johnson,Simone Garcia.
[Publicidad]
La ceremonia de los Globos de Oro será el 28 de febrero en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El espectáculo celebra los logros en el cine y la televisión.
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Estados
Decomisan celulares y objetos prohibidos en penal de Culiacán; refuerzan revisiones tras riña mortal

Menú
¿Qué es mejor: la tabla de picar de madera o plástico?


Sección
Susana Zabaleta explota contra Christian Nodal: “Las mujeres acabamos odiándolo”

Sección
"No son ellos quienes deciden": Macron desafía a Trump por aranceles y eleva la tensión

Sección
Miles en riesgo por DACA: el futuro de los dreamers vuelve a tambalearse

Sección
¿Predijo su destino? La inquietante coincidencia en un video de Oliver Tree que impacta a fans






