[Publicidad]
elizabeth.escobar@eluniversal.com.mx
Aunque la cantante londinense Georgia confiesa que su sonido electropop está inspirado en Depeche Mode, dice que por el amor que le tiene a los sonidos latinos piensa incluir reggaetón en sus próximos discos.
“De Depeche Mode me gustan sus sonidos viejos, cuando escribo mis canciones estoy muy inspirada por ellos, son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos”, aseguró en entrevista.
El baile y los clubs detonaron que la cantante eligiera el pop, pero apunta que en Europa, y especialmente en Inglaterra, la música latina es una de las favoritas y que a muchas personas les gusta bailar reggaetón.
"Lo amo, siempre he sido fan de la música latina, fui a Cuba cuando tenía 19 y el reggaetón era ‘la’ música, en mi nuevo disco me gustaría incluir sonidos urbanos”.
La cantante compartió que su pasión por la música la lleva en la sangre.
[Publicidad]
“Mi padre fue músico. Cuando tenía siete años empecé a tocar la batería y luego la guitarra, el piano, tiempo después comencé con instrumentos electrónicos”.
Además, su amor por la década de los 90 la ha inspirado a hacer música con ritmos de aquella época.
“Fue la era en donde la música dance surgió, fue un momento genial porque todos los géneros empezaron a juntarse con los remix”
[Publicidad]
Esa influencia musical se puede notar en su nuevo sencillo “About work the dancefloor”, en el que quiso crear una pista de baile para ayudar a reducir el estrés.
La cantante está en México promocionando su sencillo y su próxima presentación en el Corona Capital.
“He tenido una relación en el pasado con el país, porque mi mamá vivió en México en 1979, es por ello que amo la cultura, la historia y sobre todo la comida mexicana”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP

Estados
Félix Salgado queda fuera de la encuesta en Guerrero; sostiene que Morena no puede estar sobre la Constitución

Estados
Desaparecen dos trabajadores de la CFE en Hidalgo; hallan abandonada su camioneta sin logotipos


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






