[Publicidad]
Berlín. Las perspectivas de personas empujadas a los márgenes de la sociedad fueron el eje de la Berlinale en su segunda jornada, en la que se unieron a la carrera por los Osos la iraní Keyke mahboobe man, la estadounidense A different man y La cocina, del realizador mexicano Alonso Ruizpalacios.
Las dos primeras plantean hasta dónde estamos dispuestos a llegar para escapar de una soledad impuesta por las convenciones sociales.
Se proyectó además la francesa Hors du temps, en la que dos hermanos regresan al hogar familiar durante la pandemia, y de España La hojarasca, nominada a Mejor documental, en la que la cineasta canaria Macu Machín retrata a su familia.
Hoy abrirán la tercera jornada del festival la alemana In Liebe, eure Hilde, sobre la resistencia contra los nazis, y Another time, protagonizada por Gael García Bernal.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU acusa a Irán de "escandalosa violación" del alto el fuego al atacar Kuwait; líder supremo iraní llama a la unidad nacional

Espectáculos
No todo será futbol; estos son los conciertos que llegarán a la CDMX durante el Mundial

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 28 de mayo, minuto a minuto

Economía
Inflación de EU llega a 3.8% interanual en abril; es su tasa más alta desde 2023


Sección
Lucha libre en CDMX: Dónde verla, cuánto cuestan los boletos y por qué es tan popular

Sección
Mundial 2026: Documentos que necesita un canadiense para entrar a México y pasar Migración

Sección
Antonela Roccuzzo y el impresionante vestido de espalda baja con el que enamoró en Instagram

Sección
Eiza González sorprende con radical cambio de look y desata revuelo en redes






