[Publicidad]
El éxito sigue llamando a Yalitza Aparicio luego de su actuación en Roma . Ahora la actriz informó que formará parte de una campaña denominada "Mujeres Lenovo".
La mexicana publicó una fotografía en su cuenta de Twitter sosteniendo una laptop modelo Yoga de Lenovo. "Feliz de ser parte de esta campaña #MujeresLenovo porque #TodasPodemos", escribió la también maestra.
La fotografía tiene alrededor de 35 mil Me Gusta y más de 500 comentarios que aplauden los éxitos que va sumando, su belleza y la reconocen como una gran persona y un gran ejemplo de México.
Yalitza ayer compartió un video con Diego Boneta donde dieron a conocer que trabajarán juntos y los detalles los revelarán pronto.
nrv
[Publicidad]
Más información


Destinos
¿Necesitas boleto de regreso para entrar a Estados Unidos? Esto pasa en el aeropuerto

Educación
Visa H-2A 2026: lista completa de países cuyos ciudadanos pueden trabajar legalmente en el campo de Estados Unidos

Showbiz
Halle Berry deja poco a la imaginación con arriesgada bata transparente en la playa

Showbiz
Metrobús CDMX "regaña" a Harry Styles por cruzar Reforma; el mensaje divide opiniones en redes









