[Publicidad]
Xuxa
dejó desde hace mucho la imagen de cantante para niños para convertirse en un símbolo sensual y ahora a sus 56 años de edad , la cantante realiza una sesión de fotos a lado de su pareja, Junno Andrade , completamente desnudos y en la cama.
Fue el actor quien subió las imágenes a su cuenta de Instagram donde se ve a la también presentadora de televisión sonriendo a la cámara al igual que su novio.
"Su cuerpo es fruto prohibido Es la clave de todo pecado y de la libido... Viejito introvertido como yo, es la pura perdición. Es un lago negro su mirada. Es agua turbia de beber, envenenar... Es peligrosa su sonrisa, es una sonrisa, así, jocosa, imprecisa, diría misteriosa, indecible risa de mujer. No sé si es caza o cazadora, si es Diana o Afrodita o si es Brigitte Stéphanie de Mónaco, que no se sienta bien, que no sea yo...", escribió Andrade utilizando un párrafo de una canció titulada "Olhar 43" de la banda brasileña RPM
Las fotos, que fueron realizadas por la revista Wow, hasta el momento llevan más de 70 mil me gusta y los comentarios de los seguidores son de admiración sobre la belleza de Maria da Graça Meneghel , mejor conocida como Xuxa.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






