Luego que YosStop cerrara su cuenta de Twitter por ser criticada al subir un video en el que se queja del servicio de un yate en Cancún, la youtuber reabrió su cuenta en esta red social.

Al parecer Yoss Hoffman decidió tomar con humor la polémica y compartió memes del hecho y bromeó por las críticas que recibió.

Esto, luego de que en redes la vlogger se hiciera tendencia con los hashtags #LadySabritones #LadyLancha y #LadYate por cantarle la canción de "Puto" al capitán del yate en el que viajaba y decirle "naco".

Tras este hecho, Hoffman escribió en una publicación ironizando "ya no me digan Yoss nunca más, solo #LadySabritones ". Incluso, en uno de sus primeros tuits que compartió este martes bromeó: "Buenas noches hermosos, ojalá sueñen con sabritones en una lancha amor y buena vibra".

La youtuber explicó que mucha gente estaba "muy encabronada porque le cantamos la canción de... a un capitán y porque había alguien con unos Sabritones, cosas de nacos, comer papitas es de nacos".

La polémica inció cuando este fin de semana Yoss Hoffman subió un video donde se muestra a los prestadores del servicio del yate discutir con sus compañeros al grado de intercambiar empujones y gritos.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses