[Publicidad]
Rihanna no entró caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hizo en moto, como toda una estrella de rock.
La estrella pop y fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 el domingo con motocicletas de motocross volando por el aire, ascendiendo por un despliegue soñado de montañas de arena rosada, mientras el público miraba impresionado.
Rihanna montó la parte trasera de una moto, con una mano en alto haciendo la señal de los cuernos y la lengua afuera, luego de que las modelos recorrieron una pasarela hecha a semejanza de una pista de carreras en la Armería de Park Avenue.
Llevaba una camiseta verde militar ajustada de manga larga y escote profundo en el pecho, una chaqueta verde brillante amarrada a la cintura, botas hasta los muslos y lentes de sol. Lucía segura y relajada, y su colección ofrece una vibra similar.
La línea mezcla prendas ajustadas y holgadas, desde chaquetas extragrandes hasta vestidos ceñidos y trajes de baño brillantes. La mayoría de los atuendos combinan dos colores: azul marino y rosa, o negro con naranja. Gran parte de la ropa, desfilada mayormente por mujeres pero también por algunos hombres, es como para hacer ejercicio en el gimnasio, aunque hubo prendas para la playa como un top recortado con capucha, pantalones cortos de talle bajo y trajes de baño enteros.
El público de Rihanna incluyó a miembros del mundo de la moda y a colegas de la música como los raperos Big Sean, Fabolous, Yo Gotti, Dave East y Cardi B., y Diplo, el productor ganador del Grammy que ha trabajado con Beyoncé, Justin Bieber y otros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






