18 | JUN | 2019
Regina desmiente supuesta trampa en plato que la llevó a la final
FOTO: Instagram @reginalogar y capturas de pantalla de la transmisión de TV Azteca

Regina desmiente "trampa" en platillo durante semifinal de MasterChef

05/02/2019
00:16
Redacción
-A +A
Seguidores del reality descubrieron un curioso detalle en el emplatado de la joven concursante. Ella se defiende, contestando directamente en Twitter

El pase a la gran final de MasterChef le costó a la concursante Regina, además de memes, varias dudas en redes sociales, en donde se habla de una supuesta trampa.

Ahora usuarios de Twitter comenzaron a señalar que un platillo de la estudiante de gastronomía de Guanajuato fue preparado incompleto, pero que inexplicablemente apareció ante cámaras con los elementos faltantes. 

Según se observa en una parte de la transmisión de la semifinal, a Regina se le agotaba el tiempo para emplatar su sopa bullabesa "México je t'aime", por lo que no pudo colocar los croûtones (pan frito) como toque final a su creación.

Cabe recordar que los jueces son particularmente exigentes con los emplatados de los participantes, además de que, según las reglas del concurso, ningún participante puede meter mano después de que se agota el tiempo de preparación.  

Sin embargo, en una posterior toma del programa, se ve a los meseros entregar la misma versión del platillo para su calificación a los jueces, pero con el pan perfectamente colocado en cada uno de los platos...   


"En el reto de la sopa de mariscos (Bullabesa) Regina no terminó de emplatar a tiempo, cuando el platillo llega a la mesa de los Chef apareció un pan dentro de cada plato como por arte de magia. Eso no es justo, engañan al público y a los participantes", rezaba uno de los tantos comentarios en Twitter. 

Ante la insistencia de comentar este detalle por parte de seguidores del programa en redes sociales, la participante, acusada de un supuesto "favoritismo" por parte de la producción, respondió que envió los panes después "para que no se hicieran aguados".

Y aunque esta explicación fue suficiente para algunos, muchos insistieron en que la joven no tiene el mismo trato de exigencia ni de competencia que el resto de los participantes. "No es cierto porque no estaban dentro del caldo sino sobre los mariscos", reviraba, por ejemplo, otro post. 

Este domingo, Carlos fue expulsado del programa, por lo que resta esperar la gran final de MasterChef, disputada entre la señora Genny, Ismael "El Chino" y la siempre polémica Regina López

rmlgv/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios