[Publicidad]
El confinamiento que ha llevado a la mayor parte del mundo a aislarse en sus casas ha hecho que las emociones salgan a flote y, además de buscar proximidad con los seres queridos, también puede jugar con la mente de todos.
Al menos así lo ha vivido Julián Gil, quien tras dos meses en cuarentena, lo que más trabajo le ha costado es adaptarse a estar inactivo y no estar cerca de sus hijos mayores, pues detalló que a su pequeño, producto de su relación con Marjorie de Souza, sigue sin verlo.
“Mi hija Nicolle vive en Madrid y, desde antes que el virus llegara a EU, llevó meses sin verla.
“Mi hijo Juliancito está en Filadelfia, cuidándose mucho pero también está bien; respecto a mi hijo pequeño (Matías), pues no sé nada, para mí eso es caso cerrado, por mi salud mental lo he hecho”, detalló en entrevista con EL UNIVERSAL.
El actor argentino explicó que el encierro también lo ha afectado a nivel mental y emocional, incluso hizo que tras sentirse enfermo, asistiera a hacerse una prueba para saber si está contagiado de Covid-19, del que salió negativo.
“Soy muy saludable, es difícil que me enferme. Llevaba días muy débil, no tenía fiebre pero sí tos y resfriado. Me fui a hacer la prueba por que estaba ansioso y no quería infectar a nadie más, si es que lo tenía; este encierro también te afecta mentalmente y gracias a Dios salió negativo”, indicó.
Gil explicó que las horas antes de saber el resultado de la prueba no pudo evitar pensar en todos sus hijos, en su familia en qué tendría que hacer en caso de que estuviera enfermo, sintió incertidumbre.
En estos días de encierro el actor decidió echar a andar un programa a través de YouTube, que el produce desde su casa y el cual hace semanalmente.
Asimismo el confinamiento también hizo que el restaurante que abrió en South Beach tuviera que cerrar hace dos meses y, según relató, reabrirán el próximo 25 de mayo.
Entre los proyectos que dejó inconclusos, añadió que estaba la obra Divorciémonos mi amor.
“Era una obra en la que ya estábamos ensayando y estrenaríamos originalmente en mayo pero se tuvo que posponer; también iba a protagonizar una película en mayo en Perú”.
[Publicidad]
Más información

Estados
San Luis Potosí descarta home office para burócratas por inauguración del Mundial; sí hay suspensión de clases

Tendencias
EU clasifica y alerta sobre países según nivel de inseguridad; Rusia y Corea del Norte, entre los "prohibidos"

Metrópoli
Exhibirán en Buenavista nuevo tren a Pachuca; usuarios podrán conocer el interior de un vagón y la cabina de conducción

Tendencias
Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿qué pasa si no soy aceptado en el centro de trabajo?; conoce el protocolo


Sección
EU bombardea Irán tras acusarlo del derribo de un helicóptero
Sección
La mujer que conquistó a Raúl Jiménez: la actriz mexicana que roba miradas en el Mundial 2026

Sección
¿Habrá clases el 11 de junio en Edomex? Esto anunció el gobierno por el Mundial 2026

Sección
¿Tienes Telcel? Registra tu número antes del 1 de julio o te quedarás sin servicio






