[Publicidad]
Además de ser actriz, cantante, estrella de reality, filántropa, escritora, diseñadora y empresaria, Paris Hilton al parecer también es buena nieta , pues luego de una firma de autógrafos que ofreció este viernes en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, la rubia voló inmediatamente a Estados Unidos para asistir a algunos servicios funerarios para su recién fallecido abuelo, Barron Hilton .
Fueron más de cuatro horas las que la rubia pasó en la tienda departamental. La que gente de su crew contó que fue ella misma quien escogió la música para amenizar la larga espera que los fans soportaron para estar alrededor de 30 segundos con su ídolo.
Muchos fieles asistieron con regalos para Hilton. Peluches, flores, ropa y artículos tradicionales mexicanos fueron algunos de los objetos que recibió la estadounidense, quien siempre se mostró con una buena actitud, algo que tenía encantados a los presentes.
Durante el evento no faltaron las porras, las muestra de cariño, los”te amo” y “eres nuestra reina”, palabras en español que al parecer ya reconoce la socialité, quien siempre respondía con “Thank you” o “me too”.
Ataviada con un vestido negro largo y con un escote pronunciado que hacía contraste con su rubia cabellera recogida en una coleta al más puro estilo de Ariana Grande , Hilton era la encargada de tomar todas y cada una de las fotos que sus fans le pedían, pues toda su vida expuesta a los reflectores le han enseñado cuál es su mejor ángulo y pose.
Aunque tenga que ser una selfie, Paris sabe que no puede ser una foto que se vea improvisada. Eso fue por lo que la estrella mandó a colocar tres reflectores frente a la mesa en la que estaba, para que el resultado de la imágenes fueran los mejores.
[Publicidad]
Aunque el jueves Paris Hilton hizo esperar casi cuatro horas a sus fans para presentar su nuevo perfume, este viernes la actitud de la estrella de reality fue distinta. Llegó puntual a la hora y contrario, a lo que se esperaba, se quedó casi una hora más de la programada, todo con tal de que sus fans tuvieran una foto y una autógrafo.
Alrededor de las 16:40 horas, Paris habló con sus fans, les agradeció y dijo sentirse feliz y apenada por tener que abandonar el país tan rápido, pero la razón era los festejos fúnebres en conmemoración a su recién fallecido abuelo.
“Ciudad de México, los amo demasiado, los amo a todos. Me la pase increíble dando autógrafos y pasando tiempo con ustedes, pero ahora debo irme al aeropuerto para el funeral de mi abuelo, que será mañana por la mañana. Esa será la última vez para mi abuelo y necesito hacerlo, sé que está en el cielo viendo y está orgulloso. Los amo mucho”, dijo Hilton.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Cultura
Humanidad se vuelve más tonta mientras la IA avanza: Juan Villoro

Universal Deportes
Candidata de Argentina a Miss Mundo 2026 sorprende con vestido dedicado a Leo Messi

Estados
Recogen 61 casquillos tras ataque en Culiacán; investigan si agresor muerto fue baleado por sus propios cómplices

Menú
Ya empezó el Festival del Chile en Nogada en el Centro de la CDMX


Noticias
Caso Jonathan Meléndez: Diego "N" habría ofrecido $1.5 millones en criptomonedas para escapar

Noticias
Trump publica mapa de México con bandera de EU y Sheinbaum responde: “No somos colonia”

Noticias
¿Por qué explotó la pirotecnia en fiesta patronal de Temascalcingo que dejó 10 muertos y más de 60 heridos? VIDEOS

Showbiz
Carlos III mantiene a Harry y Meghan fuera de la familia real; "título de su alteza real sigue en suspenso"






