[Publicidad]
Desde hace meses el rostro de Pamela Anderson luce distinto. Su piel se ve demasiado “lisa” y sin líneas de expresión.
Algunos creen que su nuevo aspecto es producto del bótox, otros más bien señalan que la ex conejita de “ Playboy ” se ha sometido a intervenciones estéticas que la han dejado casi irreconocible.
Este lunes desfiló por la alfombra roja de los British Fashion Awards y de nueva cuenta su rostro sorprendió.
Anderson estuvo de visita también en la televisión española y se negó a confirmar si se ha sometido o no a cirugías para lucir más joven.
La cantante evadió las preguntas del presentador español Risto Mejide sobre posibles intervenciones, pues comentó que no era muy femenino hablar de eso.
“Cada uno que haga lo que quiera. Yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”, señaló.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Australia vs Turquía: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo D – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Tendencias
Gwyneth Paltrow promociona desarrollo inmobiliario en Israel; activistas propalestinos llaman a boicot

Nación
"Su papá es su suplente": PAN denuncia presunto caso de nepotismo en San Lázaro

Universal Deportes
Los Knicks de Nueva York se consagran campeones de NBA después de 53 años tras vencer a los Spurs


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas







