Multa de 1.5 mdp si cancelan Adame o Trejo
19 | AGO | 2019
Multa de 1.5 mdp si cancelan Adame o Trejo
Alfredo negó que trajera un cuchillo cebollero, como lo señaló Trejo. Foto/JUAN ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL

Multa de 1.5 mdp si cancelan Adame o Trejo

12/07/2019
00:26
Ariel León y Janet Mérida
-A +A
El actor interpuso una denuncia por la agresión. El conductor dice que es pretexto

[email protected]

Aunque se dijo que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo podría suspenderse tras la herida que sufrió el conductor este miércoles, durante la conferencia de prensa, es el cazafantasmas quien asegura que el “ajuste de cuentas” entre ambos sigue en pie y que, de no presentarse Adame a la cita, tendría que pagar millón y medio de pesos.

“La pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora, y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio para quien no acuda a la pelea es la amonestación”, advirtió Trejo a EL UNIVERSAL.

Alfredo Adame no se conformó e interpuso una denuncia este jueves que, de acuerdo con él, tiene todos los elementos para que se persiga e incluso encarcele a Trejo.

“La pelea se va a tener que suspender porque simplemente me abrió cinco centímetros la ceja, me cortó el tejido graso y logró machucar el músculo, son cinco puntadas internas que se absorben de 90 a 120 días. Mi sueño era subirlo al ring y por eso lo reté y lo perseguí hasta que firmó el contrato. Mi coraje es que puso en peligro este asunto”.

En este mismo sentido, el autor de "Cañitas" dice que lo que Alfredo no quiere es asistir al encuentro, que es un pretexto y negó estar preocupado por la denuncia en su contra.

“Lo que me llama la atención es que el señor dice que necesita cinco meses para sanar de una herida pequeña y yo lo que digo es: ni que le hubieran quitado la matriz, ¿no?”

Adame, mientras tanto, reitera que se tiene que seguir el proceso de la denuncia y aunque vaya a prisión, la pelea sigue en pie, sólo que se recupere porque en esta situación cualquier golpe en la pelea podría abrirle de nuevo la frente.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios