[Publicidad]
, quien cobró fama tras ser presentadora del programa mexicano "Exponiendo infieles", dio una lección a sus "haters" caracterizándose como caballo, animal con el que la suelen comparar a modo de insulto.
La tijuanense, que cuenta con 12,1 millones de seguidores en Instagram , publicó en su red social un vídeo donde un maquillador profesional, Dandy Show , trabaja en su caracterización de caballo durante horas.
Desde hace tiempo los que critican a Rodríguez (Tijuana, 1994) la comparan con este animal por sus facciones, pero ella siempre dijo que no le importaba y que incluso no le molestaba porque le gustan los caballos.
También lee:
"Les tengo una sorpresa magnífica y excéntrica a todos ustedes. Un maquillador me transformó en otra persona diferente, o tal vez ante sus ojos me vayan a ver igual...", inicia el vídeo, refiriéndose a esos que dicen que se parece a este equino.
Durante todo el vídeo, la presentadora e "influencer" se muestra emocionada ante el cambio.
[Publicidad]
"Soy la mujer caballona, aunque en realidad sería yegua... Realmente me encanta, yo siento que me veo hermosa", dijo al ver el resultado final.
La joven siempre se ha mostrado a favor de causas como el feminismo o los movimientos contra el 'bullying' y, aunque recibe muchos insultos y comentarios de odio, casi siempre se mantiene alegre y muestra mensajes de motivación y ánimo para que a sus seguidores no les afecte lo que los demás piensen de ellos.
El programa "Exponiendo infieles" pertenecía a una de las plataformas más famosas de Latinoamérica: Badabun.
[Publicidad]
También lee:
Este canal sufrió un escándalo el pasado 2019 cuando algunos de los youtubers que participaban dijeron haber sido víctimas de homofobia, acoso y explotación.
Desde ese momento, el canal fue a pique, dejó de funcionar como habitualmente y los youtubers estrella tuvieron que continuar su carrera de manera independiente.
[Publicidad]
Lizbeth fue una de ellas y consiguió mantener a sus seguidores, incluso hacerse con más, a través de vídeos como el mencionado, otros con su exnovio, algunos sobre visitas a otras partes de México y uno, de los más virales, confesando haber sido víctima de abuso.
También lee:
La "exchica Badabun" siempre tiene planes y actualmente está anunciando que en tres días sucederá algo relacionado con "Exponiendo infieles", aunque la incertidumbre está servida.
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






