[Publicidad]
ofreció una disculpa a Aracely Ordaz , mejor conocida como "Gomita" , con quien compartió escena hace cinco años en el programa "Sabadazo".
En "Venga la Alegría", la conductora aclaró que desea dejar atrás el pasado, y esto incluye limar asperezas con su excompañera "Gomita", quien supuestamente, fue víctima de bullying en el programa de entretenimiento.
Laura G enfatizó que dichos programas estaban planeados, así que nada era personal; aclaró que ella y "Gomita" nunca fueron amigas, sin embargo le deseaba lo mejor y lamentaba que no hubiera aceptado su invitación para aclarar todo frente a frente.
"Si en algún momento, por mi inexperienica, por mi unmadurez, dije algún comentario que te molestara Araceli, o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa; esto lo quería hacer en este sillón que es mi casa, junto con mis compañeros", dijo.
Laura G reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a "Gomita", para aclarar todo, sigue en pie.
“Quiero invitarla para que limemos asperezas, no podemos vivir en el pasado,hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años... la invitación está abierta para ti, me encantaría conocer tu historia y que todos conocieran tu historia, darnos un abrazo y decir: eso quedó en el pasado”, expresó.
[Publicidad]
Laura G posteó dichas declaraciones en su su cuenta de Instagram, y compartió el video con este mensaje:
"Como sabrán la vida se trata de avanzar, de viajar ligero y de no vivir en el pasado| También se trata de reconocer, perdonar, pedir perdón y sanar | Este 2020 así decidí comenzar el año ... en mi historia NUNCA hice daño, pero si en algún momento dije o hice algo que te ofendiera @gomitaoficial123 de corazon TE PIDO UNA DISCULPA con el objetivo de sanar el pasado y de darle carpetazo a la historia .... Esta mañana en @vengalaalegriatva aproveché el espacio para aclarar la situación... La invitación sigue en pie ....".
Recientemente en una entrevista, "Gomita" habló de los malos tratos que sufrió por parte de Laura G y Cecilia Galliano dentro y fuera del programa "Sabadazo", cuando ella tenía sólo 16 años.
[Publicidad]
Como parte del reparto de “Sabadazo”, que tuvo su primer episodio en 2010, estaba Cecilia Galliano, Laura G, Omar Chaparro y Alma Cero.

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice

Techbit
Apps financieras evolucionan para ofrecer más claridad y confianza
Espectáculos
Fernando Rebeil lleva a la pantalla una historia creada por jóvenes internos que hoy ya recuperaron su libertad

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos


Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino

Noticias
Trump endurece reglas para tripulaciones mexicanas de trenes en EU: exigirán inglés y nuevos controles






