[Publicidad]
José Eduardo Derbez
, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, anunció a través de las redes sociales su ruptura con la modelo Bárbara Escalante después de cinco años de relación.
El anuncio lo hizo por medio de una historia de Instagram en forma de comunicado, sin ser claro en un motivo por la ruptura, pero sí enfatizó que su noviazgo finalizó en buenos términos y ambos conservan una gran amistad.
José Eduardo declaró en dicho mensaje que estaba agradecido por haber compartido su tiempo con Escalante y que siempre atesorará cada momento a su lado.
Además agradeció el cariño y respeto que la joven tuvo con él durante los cinco años que estuvieron juntos.
El hijo de Derbez mencionó que ni él ni Bárbara darán declaraciones posteriores respecto al fin de su relación.
[Publicidad]

rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Laura Flores y Aylín Mujica viven el terremoto de 7.4 en Colombia: “Se sintió feo”

Showbiz
“No estoy buscando protagonismo”: La Beba aclara qué relación tenía con César Gastélum

Noticias
Netanyahu rechaza el plan de Trump para Gaza y el presidente insiste: “La relación es muy buena”

Noticias
Trump exige reparaciones de guerra a Irán y endurece las negociaciones por el estrecho de Ormuz










