Hija de Bibi Gaytán dedica emotiva despedida a su perro Rocko
20 | NOV | 2019
Hija de Bibi Gaytán dedica emotiva despedida a su perro Rocko
Alejandra Capetillo y Rocko. Foto: Captura de pantalla

Hija de Bibi Gaytán dedica emotiva despedida a su perro Rocko

14/02/2019
09:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A
"Fuiste ese rayo de luz que llegó a iluminar mi vida. En el momento en el que te encontré en la calle, supe que estábamos hechos el uno para el otro", escribió Alejandra Capetillo

La familia Capetillo Gaytán está de luto, su perro Rocko falleció, y a través de redes sociales la actriz y su hija Alejandra dedicaron una emotiva despedida.

"Hoy perdimos a nuestro Rocko en la tierra y ganamos un angelito en el cielo!! Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Ánimo @alecapetilloga", escribió Bibi Gaytán junto a un bello video en el que se observan varios momentos de Rocko desde que era una cachorro.  

Alejandra Capetillo escribió unas sentidas palabras para su "compañero del alma" que encontró en la calle y que se convirtió en un fiel compañero que iluminó su vida.

"Querido Rocko: Aunque me duela el corazón decirlo, hoy me despido de ti. Fuiste ese rayo de luz que llegó a iluminar mi vida. En el momento en el que te encontré en la calle, supe que estábamos hechos el uno para el otro. Nos convertimos en mejores amigos; no fuiste una mascota, sino un compañero del alma. Me diste los dos mejores años de mi vida, espero haberte dado lo mismo y más a cambio. Tu momento llegó antes de lo esperado, pero permanecerás para siempre en mi corazón como ese perrito que alegró mis días. Descansa en paz mejor amigo, te adoro", se lee.

Alejandra acompañó su mensaje con fotografías del rostro de Rocko.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios