[Publicidad]
Luego de varias intensas peleas verbales de varios años protagonizada por el "cazafantasmas" Carlos Trejo y el conductor Alfredo Ademe , el exconductor de “Hoy” firmó un contrato en el que pactan una pelea física.
A través de Twitter, el "cazafantasmas" subió un video de poco más de un minuto en donde el conductor aparece firmando un documento en el que se compromete a subirse al ring para combatir contra el escritor.
“Listo señores, hasta que firmó pito chico… ahora sí ajustaremos cuentas”, escribió Trejo junto al video.
Según la grabación, el conductor buscó a una empresa para realizar el combate “en un ambiente sano”. “Este es ya el contrato definitivo con todas las clausulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo”, aseveró el también actor.
Adame también añadió que dicha confrontación se tiene contemplada para el mes de Julio, pues según el autor del best seller “Cañitas” se encuentra ocupado por el momento.
Días antes, Alfredo había lanzado el reto en un programa de televisión e inmediatamente el escritor reaccionó en redes sociales aceptando el duelo y aseverando que lo dejará "paralítico".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cuajimalpa tendrá ley seca este 15 de septiembre; te decimos en qué establecimientos aplicará

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Nación
"Es buenísimo este programa por donde se vea": Sheinbaum sobre Vivienda para el Bienestar; beneficia a 12 millones de familias


Showbiz
Dua Lipa deslumbra en Nueva York con top brillante y joyas Bvlgari junto a Callum Turner

Educación
¿Vence pronto tu pasaporte mexicano? Esto pasa si intentas viajar con poca vigencia

Destinos
¿Planeas vacaciones? Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2026
Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2






