[Publicidad]
El actor de cine británico Gerard Butler abandonó hoy el centro de salud en Santo Domingo donde estuvo ingresado desde el lunes pasado afectado de dolencias intestinales, confirmó a Efe una fuente médica que prefirió el anonimato.
El también productor se encontraba en condición estable
, luego del tratamiento al que fue sometido durante los últimos cinco días.
Butler, que nació hace 49 años en Escocia, es protagonista de filmes como 300 , The Ugly Truth , The Bounty Hunter y la saga How to Train Your Dragon .
En sus más recientes mensajes en su cuenta de Twitter, Butler colgó varios videos donde se le observa en trabajos filantrópicos en Haití, fronterizo con República Dominicana, junto a la organización internacional Mary Meals.
"Me complace estar en Haití con @MarysMeals visitando escuelas para ver el maravilloso trabajo que hacen. Las comunidades se transforman por lo que hace @MarysMeals para alimentar a los niños en su lugar de educación. Es una idea tan simple que funciona muy bien", dice el actor en uno de sus últimos tuits.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







